Equilibrando las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas
Texto completo:
https://revistasuma.es/revistas/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Suma. 1998, n. 27, febrero ; p. 25-37Resumen:
Charla que sitúa en el contexto internacional el problema de equilibrar las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas, núcleo del problema del desarrollo del currículum de matemáticas para los alumnos de la etapa 12-16, presentar un marco curricular que puede ayudar a estructurar algunas soluciones y ofrecer algunos ejemplos de actividades, proyectos e investigaciones que pueden facilitar el equilibrio.
Charla que sitúa en el contexto internacional el problema de equilibrar las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas, núcleo del problema del desarrollo del currículum de matemáticas para los alumnos de la etapa 12-16, presentar un marco curricular que puede ayudar a estructurar algunas soluciones y ofrecer algunos ejemplos de actividades, proyectos e investigaciones que pueden facilitar el equilibrio.
Leer menos