Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurégano Moratalla, Pilarspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12981
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/26-noviembre-1997/el-aprendizaje-del-concepto-de.html
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica de la integral definida para la ESO y Bachillerato a través de unas secuencias de aprendizaje que ayuden al estudiante a captar las ideas fundamentales del cálculo integral, del concepto de integral y del proceso de integración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1997, n. 26, noviembre ; p. 39-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl aprendizaje del concepto de integralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem