Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillán García, Luisspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12929
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/22-junio-1996/el-algebra-lineal-y-la-calculadora.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractLa unidad didáctica referida al álgebra lineal suele ser tratada en la mayoría de los libros de texto con un enfoque fundamentalmente referido a destrezas, dejando un poco de lado su aspecto más investigador e innovador. Con esta experiencia se pretende mostrar cómo es posible compaginar ambos aspectos, utilizando como instrumento de apoyo la calculadora gráfica. Los resultados han sido francamente interesantes y permiten albergar esperanzas de que en un futuro cercano, el estudio de matrices pueda ser enfocado hacia un punto de vista más relacionado con su aplicación práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 22, junio ; p. 63-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleEl álgebra lineal y la calculadora gráfica : una experiencia en bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem