Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShreeve, Annspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12816
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v34-shreevespa
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'John Elliott: su pensamiento y su influencia'spa
dc.description.abstractUn aspecto clave para los investigadores educativos que pretenden que su trabajo contribuya a cambiar el sistema educativo en general y las escuelas en particular es cómo captar a los diseñadores de políticas y a los docentes para que usen y posiblemente se comprometan en investigación. La difusión de los resultados en investigación educativa es problemática en algunos sentidos. No es fácil dar acceso para usuarios potenciales ni en formato impreso ni electrónico, particularmente a los docentes que no pueden acceder a bibliotecas reservadas a docentes o servicios de búsqueda electrónica. El uso de los resultados de la investigación educativa como fuente de información para la toma de decisiones sobre la reforma educativa ha sido considerado recientemente como área de estudio. Estudios recientes han demostrado cómo los profesores de las aulas y escuelas pueden usar y tomar parte en investigación para su propio uso y crear, de esta manera, un nuevo conocimiento. No obstante, se necesita entender mucho más sobre estos procesos y cómo apoyar a los docentes en dichos intentos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducar. 2004, vol. 34 ; p. 85-95spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.titleDoing and using educational research : engaging researchers, practitioners and policy makers in productive partnershipseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.250spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International