Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaumespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12694
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractLa biblioteca escolar es un espacio de convivencia porque puede ofrecer un ambiente relajado, de reflexión y de aprendizaje. Es un buen lugar para practicar la cooperación, un lugar donde los niños comparten trabajos, tiempos, esfuerzos y lecturas. Hay muchos materiales que ayudan a pensar, a crecer, a amar el mundo que les rodea, a comprender a las personas, a saber de la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa biblioteca escolar afavoridora de la vivència, la cognició i el creixementcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem