Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Palau, Rosa Mariaspa
dc.contributor.authorSerra, Tanaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12633
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe'spa
dc.description.abstractSe resumen las bases del proyecto lingüístico de una escuela y se defiende que hace falta un planteamiento global de la lengua en la escuela que tenga en cuenta la realidad cultural plural de nuestro tiempo y desarrolle en los alumnos la competencia plurilingüe, que es global y compleja y requiere la implicación de toda la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleProjecte integrat de llengües, aprendre en un món plural i diverscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem