¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 119-125Resumen:
El énfasis del trabajo se centra en el alumno y el entorno social. El planteamiento puede ser resumido de la siguiente manera: en lo que respecta a las matemáticas, los alumnos trabajan peor ahora que antes porque los alumnos de ahora operan con mayor lentitud y con más errores que antes. No es el objetivo del trabajo analizar las causas de la situación sino determinar si es o no verdad y definir las consecuencias para el rendimiento en matemáticas.
El énfasis del trabajo se centra en el alumno y el entorno social. El planteamiento puede ser resumido de la siguiente manera: en lo que respecta a las matemáticas, los alumnos trabajan peor ahora que antes porque los alumnos de ahora operan con mayor lentitud y con más errores que antes. No es el objetivo del trabajo analizar las causas de la situación sino determinar si es o no verdad y definir las consecuencias para el rendimiento en matemáticas.
Leer menos