Let' s play : utilització de tècniques de dramatització i teatre en el procés d'ensenyament i aprenentatge de la llengua estrangera a l'educació primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Perspectiva escolar. 2004, n. 286, junio ; p. 63-73Resumen:
En este artículo se explica brevemente como, en una escuela integradora de alumnos con discapacidades, se han ido abriendo caminos para que el inglés sea accesible a todos, a partir de la reflexión constante y el trabajo en equipo. Las estrategias, los estilos y las actividades permiten que todos los alumnos se sientan sujetos activos de la clase.
En este artículo se explica brevemente como, en una escuela integradora de alumnos con discapacidades, se han ido abriendo caminos para que el inglés sea accesible a todos, a partir de la reflexión constante y el trabajo en equipo. Las estrategias, los estilos y las actividades permiten que todos los alumnos se sientan sujetos activos de la clase.
Leer menos