Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer, Lupespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12373
dc.description.abstractLa autora explica una experiencia pedagógica que desarrolla una unidad didáctica llamada Organización de la biblioteca de aula, con el objetivo de desarrollar las estrategias y habilidades lectoras y escritoras, aumentar el conocimineto del uso y finalidades de la lectura y propiciar el gusto por leer.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 409, abril ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.titleLa biblioteca d'aula com a recurs per a l'aprenentatge de la llengua escrita. 'La bilioteca de aula como recurso para el aprendizaje de la lengua escrita'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem