Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Martínez, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12278
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo principal fue conocer el nivel de satisfacción de los jefes de estudios que ejercen sus funciones en los centros universitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El artículo se estructura en dos partes. En la primera, se hace una revisión de la literatura sobre la satisfacción en el ámbito laboral y educativo. En la segunda parte se describe el diseño de investigación, en el que se combinan distintas opciones metodológicas: descriptivas y causales-comparativas. Por medio de ellas se intenta detectar el nivel de satisfacción de los jefes de estudios en varias dimensiones (realización profesional, relaciones personales y estructura organizativa del centro) y las relaciones y diferencias entre las variables demográficas y el nivel de satisfacción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2003, v. 21, n. 2 ; p. 415-435spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleSatisfacción e insatisfacción de los jefes de estudios de los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem