Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Zúñiga, Ignaciospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12020
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un estilo irónico el autor de este ameno y dinámico trabajo reflexiona críticamente sobre el papel que el currículo desempeña en la actividad docente considerando las distintas variables y condicionantes socioeconómicas que condicionan su concreción práctica, sin renunciar a la implementación de un currículo flexible y comprensivo que no sólo permita atender las necesidades específicas del alumnado sino, también, ser una herramienta de desarrollo profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 70, septiembre-noviembre ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titleSólo a los peces muertos se los lleva la corrientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem