Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119008
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la orientación e intervención de una niña con Síndrome de Down de siete años, durante el curso 2007/2008. Dicho estudio empírico se centró en las prácticas desarrolladas en una sesión de 60 minutos por semana y, posteriormente, dos sesiones de 60 minutos. Durante las sesiones estuvo acompañada por una alumna con alta capacidad como parte de la hipótesis de partida de que la alta capacidad estimulará al alumno con discapacidad. Los resultados mostraron un aumento de la motivación y de la comunicación verbal, además alcanzó parte de los objetivos del curso correspondiente a su edad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2013, n. 5, enero-mayo ; p. 2-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleContexto familiar y discapacidad : una propuesta de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem