Education beyond 2015: report prepared with the inputs from stakeholders engaged in EFA and SDG process
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2016Resumen:
De acuerdo con el Informe sobre Desarrollo Humano, los países con un índice compuesto que mide la media se clasifican en cuatro grupos: muy alto desarrollo humano, alto desarrollo humano, el desarrollo humano medio y bajo desarrollo humano. Nepal, con un índice de desarrollo humano (IDH) de 0,463, se clasifica entre los bajo desarrollo humano y se sitúa en el 157 entre 187 países. Los años promedio de instrucción no son más que 3,2 años frente a 8,9 años de escolarización. Nepal se unió a la comunidad internacional para planificar y expresar sus compromisos para el desarrollo de la educación con la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos, celebrada en Jomtien, seguido por su participación en el Foro Mundial de Educación en Dakar, Senegal. Nepal también adoptó el Marco de Dakar Acción (DFA) para la Educación para Todos: cumplir nuestros compromisos comunes. Nepal también proporcionó una base financiera para el desarrollo de la educación.
De acuerdo con el Informe sobre Desarrollo Humano, los países con un índice compuesto que mide la media se clasifican en cuatro grupos: muy alto desarrollo humano, alto desarrollo humano, el desarrollo humano medio y bajo desarrollo humano. Nepal, con un índice de desarrollo humano (IDH) de 0,463, se clasifica entre los bajo desarrollo humano y se sitúa en el 157 entre 187 países. Los años promedio de instrucción no son más que 3,2 años frente a 8,9 años de escolarización. Nepal se unió a la comunidad internacional para planificar y expresar sus compromisos para el desarrollo de la educación con la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos, celebrada en Jomtien, seguido por su participación en el Foro Mundial de Educación en Dakar, Senegal. Nepal también adoptó el Marco de Dakar Acción (DFA) para la Educación para Todos: cumplir nuestros compromisos comunes. Nepal también proporcionó una base financiera para el desarrollo de la educación.
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