Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomañá Blay, María Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 357spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11676
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33409
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn este trabajo se sitúa la raíz de la educación ambiental más allá de un planteamiento de consumo responsable o sostenible. Por eso, se pregunta por una 'experiencia natural de las cosas', viendo y discutiendo los esquemas culturales que la atraviesan, y que en consecuencia se comparten, y que podrían impedir un cambio en la relación con el entorno y con las cosas del entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 24 ; p. 349-358spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectnivel de vidaspa
dc.titleEducació ambiental i el valor de sentir allò que és comúcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem