Educació ambiental i el valor de sentir allò que és comú
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/33409Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Temps d'educació. 2000, n. 24 ; p. 349-358Resumen:
En este trabajo se sitúa la raíz de la educación ambiental más allá de un planteamiento de consumo responsable o sostenible. Por eso, se pregunta por una 'experiencia natural de las cosas', viendo y discutiendo los esquemas culturales que la atraviesan, y que en consecuencia se comparten, y que podrían impedir un cambio en la relación con el entorno y con las cosas del entorno.
En este trabajo se sitúa la raíz de la educación ambiental más allá de un planteamiento de consumo responsable o sostenible. Por eso, se pregunta por una 'experiencia natural de las cosas', viendo y discutiendo los esquemas culturales que la atraviesan, y que en consecuencia se comparten, y que podrían impedir un cambio en la relación con el entorno y con las cosas del entorno.
Leer menos