Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikasle etorkinentzat harrera-plana egiteko orientabideak
dc.contributor.author | Ortega, Ima | |
dc.contributor.author | Ruiz de Garibay, Marta | |
dc.contributor.author | Eguzkiza, María José | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 43-44 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_diversid/adjuntos/17_aniztasuna_120/120006e_Pub_Ortega_acogida_inmigrante_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116344 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Orientaciones para la elaboración del plan de acogida del alumnado inmigrante" | spa |
dc.description.abstract | La llegada de alumnado procedente de otros países se ha incrementado considerablemente durante los últimos años en la CAV. La intención de este documento es ayudar a los centros a elaborar su propio plan de acogida, ofreciendo un marco general, una propuesta de carácter orientativo, no prescriptivo, ya que corresponde a cada centro adecuarlo a sus necesidades. Para ello se adjuntan, como anexos, algunos documentos que pueden servir de ayuda a la reflexión y algún modelo de plantilla para realizar la valoración inicial, el plan de intervención individual, etc. Su objetivo es facilitar al profesorado una herramienta de trabajo que le dé pistas y que podrá adaptar o modificar, si lo considera necesario. | spa |
dc.description.abstract | Beste herrialde batzuetatik datorren ikasle-kopuruak gora egin du nabarmen, azkenaldian, EAEn. Idazki honen asmoa ikastetxeei harrera-plana egiten laguntzea da, eredu orokor bat ematen. Proposamen honek izaera orientatzailea du soilik, inolaz ere ez arautzailea, eta ikastetxe bakoitzak du bere beharrizanetara egokitzeko ardura. Horretarako, gogoetan lagun dezaketen hainbat eranskin eta inprimaki gehitu dira, besteak beste, hasierako balioestea egiteko, banakako interbentzio-plana osatzeko, eta abar. Helburua irakasleei lan-tresna bat ematea izan da, premien arabera molda edo alda daitekeena. | spa |
dc.format.extent | 65 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | plan | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Ikasle etorkinentzat harrera-plana egiteko orientabideak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |