Mostrar el registro sencillo del ítem
Opinions i experiències a l'entorn del camí escolar
dc.contributor.author | Carranza Gil-Dolz, Marta | spa |
dc.contributor.author | Novella Cámara, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Prats, Àngels | spa |
dc.contributor.author | Chalmeta, Josep | spa |
dc.contributor.author | Fernández Gonfaus, Anna | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11615 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán | spa |
dc.description.abstract | Se recogen opiniones y experiencias que intentan dar a conocer distintos puntos de vista, tanto desde las administraciones municipales, como desde entidades, escuelas y alumnos, sobre el camino escolar. Son muchas y diversas las experiencias que se llevan a cabo; en estas páginas no se pretende ser exhaustivo sino ver diferentes iniciativas que cada vez están más presentes en las escuelas de distintas escuelas y ciudades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2002, n. 267, septiembre ; p. 33-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la seguridad vial | spa |
dc.subject | movilidad del estudiante | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | ambiente urbano | spa |
dc.title | Opinions i experiències a l'entorn del camí escolar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |