Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHolmqvist Olander, Mona
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115885
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas Learning Study fueron introducidas en Suecia en 2003 de la mano de un proyecto de investigación fundado por el Swedish Research Council. Desde entonces cientos de escuelas han implementado el modelo en distinto grado. Una característica esencial de las Learning Studies suecas es la utilización de una teoría del aprendizaje, la teoría de la variación, como principio rector que orienta el diseño y análisis de los procesos de aprendizaje en el aula. Este artículo describe las Learning Studies en Suecia, su proceso cíclico, diseño de pruebas desarrollando el análisis en tres niveles, el objeto de aprendizaje que ha sido propuesto (planificado), el factual (ejecutado) y el real (lo que se ha aprendido).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, n. 84(29.3), diciembre ; p. 47-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLearning study. Del estudio de la enseñanza al estudio del aprendizaje. El movimiento de Learning Study en Sueciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem