Mostrar el registro sencillo del ítem
Plurilingüismo y enfoques plurales : el caso de Alemania
dc.contributor.author | Martínez Casas, María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 12-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2015-v-congreso-fiape/comunicaciones/20.-plurilinguismo-y-enfoques-plurales--martinezscasasmaria.pdf?documentId=0901e72b81ec6061 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115301 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título del congreso: "¿Qué necesitamos en el aula de ELE? : reflexiones en torno a la teoría y la práctica" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta e ilustra un enfoque didáctico para la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) desarrollado con el objetivo de fomentar las competencias plurilingüe y pluricultural. Tras una breve introducción sobre la situación de la demanda de ELE en el sistema escolar y universitario alemán, se esbozan los principios de la didáctica integrada de lenguas y culturas referida al español como tercera lengua después del inglés. A continuación se ilustra la aplicación didáctica de dicho enfoque plural mediante una secuencia didáctica diseñada para universitarios alemanes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 14 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | Alemania | spa |
dc.subject | sistema escolar | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | curso integrado | spa |
dc.subject | sociolingüística | spa |
dc.title | Plurilingüismo y enfoques plurales : el caso de Alemania | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 5. Cuenca, 2014 | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |