Invertir en educació : una escola per a tots, la flexibilització, necessària però no suficient.
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 263, marzo ; p. 24-32Resumen:
Martin Carnoy es profesor de enseñanza y economía de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos. Ha participado en diversos proyectos de reforma educativa en America Latina - sobre todo en Chile -, y es autor de numerosos libros sobre cuestiones educativas. Preocupado por los efectos de la globalización y el desarrollo de la economía de la información en la escuela y en la sociedad, este artículo es un extracto de su conferencia en el forum 'La escuela y la ciudad', realizada el 24 de enero en Barcelona.
Martin Carnoy es profesor de enseñanza y economía de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos. Ha participado en diversos proyectos de reforma educativa en America Latina - sobre todo en Chile -, y es autor de numerosos libros sobre cuestiones educativas. Preocupado por los efectos de la globalización y el desarrollo de la economía de la información en la escuela y en la sociedad, este artículo es un extracto de su conferencia en el forum 'La escuela y la ciudad', realizada el 24 de enero en Barcelona.
Leer menos