Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Pedro Ricardo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 265-266spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114168
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v48-n2-alvarezspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La educación día a día¿spa
dc.description.abstractLa implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha supuesto el reconocimiento de la tutoría universitaria como un importante criterio de calidad, lo que exige el diseño y la puesta en práctica de medidas de orientación al alumnado. La tutoría se entiende como una tarea integrada en la labor docente, que implica una interacción más personalizada con el estudiante para guiar y planificar su proceso de aprendizaje. La investigación que se presenta es de corte descriptivo y exploratorio, cuyo objetivo principal era valorar las potencialidades y las debilidades de un plan de tutorías institucional para facilitar el proceso de aprendizaje y el desarrollo del proyecto formativo-profesional del alumnado en el marco del EEES. Se empleó el cuestionario como técnica de recogida de información para analizar las opiniones y las percepciones de una muestra de estudiantes y tutores que han participado en el programa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2012, vol. 48, n. 2 ; p. 247-266spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLos planes de tutoría de carrera : una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.23spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International