Aprendre llengua des de l'afectivitat : una proposta per treballar l'educació en valors
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 265, mayo ; p. 52-62Resumen:
El proyecto 'Como podemos vivir y convivir, ¿dejando vivir?'' reflexiona sobre la convivencia en el mundo, a partir de la lectura orientada de un diario. La actividad tiene implicaciones de carácter interdisciplinario, inherente a las problemáticas que van apareciendo, y pone el acento en el transfondo afectivo de la lengua.
El proyecto 'Como podemos vivir y convivir, ¿dejando vivir?'' reflexiona sobre la convivencia en el mundo, a partir de la lectura orientada de un diario. La actividad tiene implicaciones de carácter interdisciplinario, inherente a las problemáticas que van apareciendo, y pone el acento en el transfondo afectivo de la lengua.
Leer menos