Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11358
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl alumnado sale a aprender fuera de la escuela. Muchas instituciones ciudadanas ofrecen programas a los escolares. El artículo reflexiona sobre las diversas prácticas docentes llevadas a cabo y concluye que el fortalecimiento de los proyectos escuela-ciudad puede sustraer la escuela de su condición de usuaria de propuestas externas para convertirla en un agente cultural activo de la comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 261, enero ; p. 2-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.titleProgrames ciutat-escola, projectes escola-ciutat : instruments per al desenvolupament local del currículumcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem