Revisar el sistema de evaluación desde una identidad contemporánea
Texto completo:
https://revistes.ub.edu/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 196-204Resumen:
Se habla sobre evaluación desde la relación pedagógica. El texto comienza con una introducción que hace un recorrido por diferentes lecturas dialogando con los autores y estableciendo un contexto desde el que posicionarse: el construccionismo social. A partir de esta introducción, la finalidad del texto será narrar el recorrido de la autora en relación con la evaluación en la Universidad, desde la tesis hasta el momento actual. Este recorrido dará sentido a la autoevaluación que utiliza con sus estudiantes. Finalizará estableciendo una relación entre la identidad docente, las relaciones que establecemos y el mundo contemporáneo, entendiendo la revisión del sistema de evaluación desde el contexto social y cultural.
Se habla sobre evaluación desde la relación pedagógica. El texto comienza con una introducción que hace un recorrido por diferentes lecturas dialogando con los autores y estableciendo un contexto desde el que posicionarse: el construccionismo social. A partir de esta introducción, la finalidad del texto será narrar el recorrido de la autora en relación con la evaluación en la Universidad, desde la tesis hasta el momento actual. Este recorrido dará sentido a la autoevaluación que utiliza con sus estudiantes. Finalizará estableciendo una relación entre la identidad docente, las relaciones que establecemos y el mundo contemporáneo, entendiendo la revisión del sistema de evaluación desde el contexto social y cultural.
Leer menos