Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreda, Encarnaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11265
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEs un hecho generalizado de la inclusión en la programación del área de lengua de lectura de obras completas. Se considera importante hacer leer a los alumnos; pero, ¿qué se ha de hacer con las lecturas en el aula?, ¿cómo se han de trabajar?. En este artículo se quiere mostrar algunas de las actividades que se han experimentado con los alumnos de secundaria a partir de la obra de Isabel-Clara Simó, 'Dones'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 113-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleProcediments per a tractar les lectures en l'ESOcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem