Procediments per a tractar les lectures en l'ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 113-121Resumen:
Es un hecho generalizado de la inclusión en la programación del área de lengua de lectura de obras completas. Se considera importante hacer leer a los alumnos; pero, ¿qué se ha de hacer con las lecturas en el aula?, ¿cómo se han de trabajar?. En este artículo se quiere mostrar algunas de las actividades que se han experimentado con los alumnos de secundaria a partir de la obra de Isabel-Clara Simó, 'Dones'.
Es un hecho generalizado de la inclusión en la programación del área de lengua de lectura de obras completas. Se considera importante hacer leer a los alumnos; pero, ¿qué se ha de hacer con las lecturas en el aula?, ¿cómo se han de trabajar?. En este artículo se quiere mostrar algunas de las actividades que se han experimentado con los alumnos de secundaria a partir de la obra de Isabel-Clara Simó, 'Dones'.
Leer menos