Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCatalà Agràs, Mireiaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11258
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn un mundo tan cambiante, se opta por una escuela que ofrezca la posibilidad de adaptarse a las innovaciones y que esto se haga motivo de convivencia, de estudio y de trabajo. La diversidad que hay en todos ha de ser vivida día tras día, aceptándola como una fuente de enriquecimiento personal y colectivo. El artículo comenta algunas de las propuestas que hace la escuela para atender esta diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 43-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEstratègies d'atenció a la diversitat dins de l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem