Mostrar el registro sencillo del ítem
La (roda, cursa, ruta) de l'any : estudi de l'oratge
dc.contributor.author | España Albelda, Adelina | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112548 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto que cuenta con recursos para utilizar en las aulas de cualquier nivel de la educación primaria. El hecho fundamental es el estudio del tiempo meteorológico y las repercusiones de este tiempo en la vida diaria; es decir, que el tiempo sirve para trabajar las habilidades básicas de escuchar, hablar, conversar, leer y escribir, además de interpretar y traducir textos de la vida real en una situación comunicativa compartida y creada en el aula . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2009, n. 458, mayo-junio ; p. 31-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la tierra | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | La (roda, cursa, ruta) de l'any : estudi de l'oratge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |