Mostrar el registro sencillo del ítem
L'escola i la comunicació al segle XXI
dc.contributor.author | Fullana, Gerard | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112050 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | ¿Evolución o involución? El progreso en los mecanismos de comunicación humana ha provocado a lo largo de la historia dos clásicos posicionamientos: una visión entusiasta de avance inmediato e inevitable frente una visión apocalíptica de las nuevas tecnologías. Del telégrafo al teléfono, de éste al celular móvil, del correo postal y fax al correo electrónico, de las transacciones bancarias en ventanilla a las digitales por internet, los sms en las redes sociales, todos tecnologías de la comunicación que han ido evolucionando. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2010, n. 467, noviembre-diciembre ; p. 41-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | L'escola i la comunicació al segle XXI | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |