Análisis del vocabulario receptivo en alumnos de sección bilingüe y no bilingüe de educación primaria
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 11-28Resumen:
Se presenta una investigación cuya finalidad era averiguar el tamaño del vocabulario receptivo de dos grupos de alumnos de 6º de primaria, en dos lenguas extranjeras (inglés y francés) para contrastar las posibles diferencias que puedan existir entre el grupo perteneciente a la sección bilingüe y el no bilingüe. Los resultados indican que los alumnos del grupo bilingüe tienen más vocabulario receptivo en la lengua que cursan dicha sección, que los del grupo no bilingüe
Se presenta una investigación cuya finalidad era averiguar el tamaño del vocabulario receptivo de dos grupos de alumnos de 6º de primaria, en dos lenguas extranjeras (inglés y francés) para contrastar las posibles diferencias que puedan existir entre el grupo perteneciente a la sección bilingüe y el no bilingüe. Los resultados indican que los alumnos del grupo bilingüe tienen más vocabulario receptivo en la lengua que cursan dicha sección, que los del grupo no bilingüe
Leer menos