Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen
dc.contributor.authorPérez García, María Purificación
dc.contributor.authorRodríguez Entrena, María Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 193-194spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111701
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es descubrir las concepciones del profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior, desde el punto de vista Estructural, Profesional-Personal y Curricular, en función del campo de conocimiento, la facultad y la categoría profesional. Se elaboró un cuestionario, fruto de la revisión de la literatura y se calculó su fiabilidad y validez. En la aplicación del análisis de varianza se confirmó que no existen diferencias en las necesidades curriculares, sí en las necesidades estructurales en función de la facultad y el campo y también en las necesidades profesionales y personales en función del campo, de la facultad y la categoría profesional. En cuanto a las expectativas, no existen diferencias en las curriculares ni en las profesionales-personales, aunque sí en las estructurales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2015, vol. 33, n. 1 ; p. 179-194spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleConcepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.33.1.189811spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain