Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZayas Hernando, Felipe
dc.contributor.authorLluch, Gemma
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111347
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta uno de los componentes que debe formar parte de los planes de lectura y de escritura: el marco conceptual que da sentido y coherencia a las acciones que se deben consensuar: qué se entiende por lectura y escritura, qué tipo de prácticas de lectura y escritura se quieren promocionar y qué responsabilidad hay que asignar a los diferentes componentes de la comunidad educativa, etc. Se proporcionan criterios e ideas clave para elaborar este marco conceptual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 9-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.titleIdees clau per orientar els plans de lectura i d¿escripturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem