Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://www.isei-ivei.net/eusk/argital/eso2000inge.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110921
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Informe de la Evaluación de la Lengua Inglesa. 2º ESO. 2001"spa
dc.description.abstractEste estudio da continuidad al realizado en el año 1999 sobre el alumnado de 6º curso de Educación Primaria, que abarcaba varias áreas, entre ellas la de Lengua Inglesa. En esta ocasión, la evaluación se centra en conocer y valorar las capacidades básicas conseguidas por el alumnado de la ESO en el área de Lengua Inglesa, tanto en lo que respecta al grado de comunicación alcanzado, como al conocimiento de esta lengua. Pretende, así mismo, conocer aquellos factores del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera que puedan tener relación con los resultados. La prueba, realizada en 2001 sobre una muestra representativa de todo el alumnado de 2º de la ESO, midió las destrezas receptivas (comprensión oral y escrita) y las productivas (expresión oral y escrita), así como los bloques de reflexión sobre la lengua y aspectos socioculturales.spa
dc.description.abstractIkerketa hau 1999. urtean egin zenaren jarraipena da. Urte horretan, Lehen Hezkuntzako 6. mailako ikasleen Ingeles maila ebaluatu zen, beste arlo batzuekin batera. Oraingo honetan, DBH amaierako ikasleek Ingelesa irakasgaian lortutako oinarrizko gaitasunak neurtu dira, bai eskuratutako komunikazio-mailari dagokionez, eta baita hizkuntzaren ezagutzari dagokionez ere, ezagutzea eta baloratzea. Era berean, atzerriko hizkuntza bat irakasteko-ikasteko prozesutik arlo horretan lortutako emaitzekin zerikusia izan dezaketen faktoreak identifikatzea du xede ebaluazio honek. DBH 2. mailako ikaslegoa ordezkatzen zuen lagin bati egin zitzaion proba hau, 2001 urtean. Ulermen-trebetasunak, entzumena eta irakurmena, nahiz ekoizpen-trebetasuna, mintzamena eta idazmena, neurtu zituen probak. Era berean, hizkuntzari buruzko hausnarketari eta zenbait alderdi soziokulturalei buruzko blokeak ere jorratu ziren.spa
dc.format.extent25 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleIngeles arloaren ebaluazioaren txostena. 2. DBH. 2001eus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem