Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Manrique, Victoria
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109865
dc.description.abstractSe cuenta la experiencia de una educadora sexual que lleva varios años dedicada a desarrollar proyectos de educación afectivo sexual a petición de diversas instituciones insulares o municipales. Se plantea que estas intervenciones con el alumnado generalmente llegan tarde ya que el grupo de jóvenes tiene relaciones cada vez más pronto, dando prioridad a las relaciones genitales sobre las personales. En la sociedad actual el sexo es un producto más y ya no forma parte del mundo de la intimidad, se ha colocado en un lugar público. Se deben buscar herramientas para incluir la educación afectiva sexual de una forma integral en la educación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.titleLa educación afectivo sexual en las aulas conejerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem