Las revistas científicas como plataformas para publicar la investigación de excelencia en educación : estrategias para atracción de investigadores
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2014, v. 20, n. 2 ; 11 p.Resumen:
Se reflexiona sobre las características más relevantes de las revistas científicas de excelencia, sobre aquellos rasgos de calidad de la gestión editorial que facilitan la labor de difundir los hallazgos de los investigadores de educación para que puedan aportar, junto a todos los investigadores internacionales, al conocimiento central de la ciencia.
Se reflexiona sobre las características más relevantes de las revistas científicas de excelencia, sobre aquellos rasgos de calidad de la gestión editorial que facilitan la labor de difundir los hallazgos de los investigadores de educación para que puedan aportar, junto a todos los investigadores internacionales, al conocimiento central de la ciencia.
Leer menos