Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenejam Arguimbau, Pilar
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: 40 años de educación, 40 años de Cuadernosspa
dc.description.abstractLa formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en los últimos 40 años (1975-2015) se han caracterizado por su ambigüedad respecto a la Administración, la Universidad, la especificidad de su profesorado, su orientación pedagógica y la relación entre la teoría y la práctica. Algunos de estos problemas se han resulto con mayor o menor acierto, pero otros siguen arrastrándose hasta la actualidadspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.title40 años de formación inicial de docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem