Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Rey, Antonio
dc.contributor.authorPellicer Jacomet, Joan
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107745
dc.description.abstractSe presenta la experiencia del Instituto La Garrotxa donde los alumnos trabajaron en proyectos de robótica y vehículos controlados de forma automática. En el siglo XXI se necesitan desarrollar habilidades en el ámbito de las tecnologías de automatización para trabajos técnicos y profesionales, por la clara tendencia de la sociedad tecnológica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 41-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleL¿experiència de Robolotcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem