Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrden Cabrera, Gloria de la
dc.contributor.authorGómez Herrera, Eduardo
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationb. 225spa
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107337
dc.descriptionComunicación presentada en las Jornadas sobre Investigación e Innovación en la Educación Física escolar celebradas en el CEP de La Laguna, del 2 al 5 de junio de 2010spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia en la que se pretende comprobar de manera práctica el ajuste de los grados de dificultad de la propuesta de progresión, para el trabajo del ritmo en Educación Física, realizada en los dos primeros ciclos de Educación Primaria. Esta propuesta es compartida con el área de Educación Artística que dota de mayor coherencia al proceso de enseñanza-aprendizaje. El trabajo del ritmo tiene respuestas positivas por parte del alumnado, venciendo barreras de inhibición y prejuicios y mostrando una adecuada adaptación a los distintos grados de dificultad planteados en la progresión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 220-225spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectritmospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEl ritmo en la Educación Física : una propuesta para su progresión en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem