Mostrar el registro sencillo del ítem
Sociedad del conocimiento y entorno digital
dc.contributor.author | Barroso Jerez, María Clara | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 82-83 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/11351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106683 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exploran cuestiones asociadas a diferencias individuales en las capacidades necesarias para utilizar las ventajas del entorno digital en el acceso y construcción de conocimiento válido, y defiende que el dominio de conocimientos previos, mediatiza los procesos construcción de conocimientos a partir de las informaciones a que accede cada individuo en el entorno digital, determinando su papel como individuo capacitado para la participación en el desarrollo de la sociedad del conocimiento | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 3, p. 61-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Sociedad del conocimiento y entorno digital | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |