La utilidad de las TIC¿s para la promoción de aprendizajes en la educación superior
Texto completo:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 1, p. 189-227Resumen:
El artículo se deriva de una investigación orientada al análisis de los aprendizajes promovidos en el curso: Diseño y Producción de Materiales y Recursos Didácticos desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofertado en la Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica de la Universidad Nacional. La utilidad de los aprendizajes desarrollados a partir de los recursos tecnológicos promovidos en el curso meta, tales como: el aula virtual, las páginas web, blog educativo, entre otros.Se pretende analizar la funcionalidad del conocimiento gestado en el desarrollo personal y profesional del alumnado como parte fundamental de los retos demandados por la sociedad a la educación universitaria y en especial a la función docente.
El artículo se deriva de una investigación orientada al análisis de los aprendizajes promovidos en el curso: Diseño y Producción de Materiales y Recursos Didácticos desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofertado en la Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica de la Universidad Nacional. La utilidad de los aprendizajes desarrollados a partir de los recursos tecnológicos promovidos en el curso meta, tales como: el aula virtual, las páginas web, blog educativo, entre otros.Se pretende analizar la funcionalidad del conocimiento gestado en el desarrollo personal y profesional del alumnado como parte fundamental de los retos demandados por la sociedad a la educación universitaria y en especial a la función docente.
Leer menos