Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarazo Calderón, Jesússpa
dc.contributor.authorCuevas Zubizarreta, Nievesspa
dc.contributor.authorOlea García, María Eugeniaspa
dc.contributor.authorGarcía González, Palomaspa
dc.contributor.authorSedano Sierra, Maria Carmenspa
dc.contributor.authorArgüeso Sobaler, María Teresaspa
dc.contributor.authorDíez Fernandez, Carolinaspa
dc.contributor.authorHoyo Díez, Elisa delspa
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, María Pilarspa
dc.contributor.authorGutiérrez Toribio, Amandaspa
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Sisebutospa
dc.contributor.authorGonzález González, María Isabelspa
dc.contributor.authorLópez Vielba, José Luisspa
dc.contributor.authorGonzález Salces, Julianaspa
dc.contributor.authorBarrondo Benito, Javierspa
dc.contributor.authorMartín Tobes, Mercedesspa
dc.contributor.authorFernández Lantarón, María Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía Rueda, Pablospa
dc.contributor.authorGarcía López, Rupertospa
dc.contributor.authorMerino Salceda, Fernandospa
dc.contributor.authorNúñez Rivero, Consuelospa
dc.contributor.authorFernández Morante, Gonzalospa
dc.contributor.authorMantilla Rodríguez, Franciscospa
dc.contributor.authorHoyos Gutiérrez, Pilarspa
dc.contributor.authorPeñasco Sáiz, Aliciaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Rábago, Lourdesspa
dc.contributor.authorGarcía Boada, Danielspa
dc.contributor.authorGonzález Hoyos, José Ángelspa
dc.contributor.otherColegio San José-Niño Jesús (Reinosa, Cantabria); Calle Peñas Arriba 19; 39200 Reinosa; 942750099; 942755309;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10635
dc.descriptionEl trabajo no ha sido publicado. El resumen está basado en una ficha elaborada por los autores o el responsablespa
dc.description.abstractSe ha realizado en el colegio San José-Niño Jesús, centro al que pertenecen el coordinador y los 27 profesores de educación infantil y primaria implicados en el proyecto. Los objetivos de este son mejorar el nivel de implantación de las TIC en la practica habitual del proceso de enseñanza y aprendizaje, llevar la informática al aula, llevar a la clase a la sala de informática, y mejorar la formación del profesorado en TIC. Para estos se han seguido tres pasos: formación del profesorado en TIC; llevar las TIC al proyecto curricular; manejo de aplicaciones CLIC. Se ha realizado una encuesta a los 21 profesores asistentes a la última sesión, de la que cabe destacar que considera como 'muy bien' la 'elevación el nivel de usuario en TIC', y el trabajo con las 'actividades CLIC'; además se cree que favorece el aprendizaje de los alumnos.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación y Juventud de Cantabriaspa
dc.format.extent18 p. + 1 disquete 3 ¿.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titleProyecto PARTIC : cliqueando vamos avanzandospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCN 2003TIC10002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem