El aprendizaje significativo crítico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 58-59Resumen:
A partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos.
A partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos.
Leer menos