Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva-Díaz, María Cecilia
dc.contributor.authorBellorín Briceño, Brenda Valentina
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105341
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos álbumes sin texto muestran posibilidades y limitaciones comunicativas de las narrativas visuales. Los procesos mentales como: percibir, pensar, desear, recordar y sentir requieren una representación lingüística. No obstante, las narraciones visuales encuentran maneras de representar estos procesos mentales haciendo uso de los espacios de indeterminación que los elaboren los lectores. Se explora cómo un grupo de lectores llenan estos espacios a lo largo de conversaciones alrededor del álbum emigrantes, de Shaun Tan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 23-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAl cap i a la fi, estàvem escrivint la història : el paper dels lectors en la lectura de narracions visualscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem