Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Rijo, Antonio
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-142.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105303
dc.descriptionMonográfico con el título: Especial de Educación Físicaspa
dc.description.abstractSe aborda el exceso de dependencia que se da en el alumnado en general, hacia el profesorado de educación física. Para superar este obstáculo, se hace referencia a la pedagogía crítica y a estudios que tratan otros estilos de enseñanza y procesos didácticos. Se ofrecen sugerencias didácticas y puesta en práctica para el logro de la autonomía del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2008, n. 14, junio ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleAbriendo nuevos horizontes : hacia una pedagogía de la autonomía en Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem