Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Alegre, Andreas B.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2013-bv-14/2013_BV_14_11Andreas_Escudero.pdf?documentId=0901e72b8163113cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103921
dc.descriptionAnexos: p. 68-159spa
dc.descriptionMemoria de máster (Universitat de Barcelona, 2012)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relaciona la influencia de los conocimientos, presuposiciones y creencias de dos profesionales de español lengua extranjera en su manera de secuenciar una misma unidad didáctica, impartida en dos grupos paralelos de un mismo centro universitario. Recurriendo a la terminología de Woods, se analizará y relacionará la influencia de su BAK en la secuenciación a tres niveles: BAK sobre planificación (bottom-up vs. top-down, reciclaje de segmentos o rutinas, etc), BAK sobre enseñanza de lenguas (rol del profesorado, labor de mediación, fomento de la motivación, gradación y graduación, necesidad de andamiaje, etc) y BAK sobre adquisición de lenguas (procesamiento del input, existencia de interfaz, etc). La elección de los instrumentos para la generación y recogida de datos se hizo considerando los requerimientos de una metodología cualitativa (cuestionarios, entrevistas y planes de clase) así como la necesidad de llevar a cabo triangulación de los mismos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 159 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleUn estudio de caso sobre la influencia de los conocimientos, presuposiciones y creencias de dos profesoras de español como lengua extranjera en la secuenciación de sus clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem