Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrejo Casero, Víctor Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://revistacaparra.juntaextremadura.net/12/archivos/archivos/06_colaboracion_aprendizaje_integracion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102687
dc.description.abstractSe describe cómo se puso en marcha el Ciclo Formativo de Servicios en Restauración en el IES Sierra de Santa Bárbara (Plasencia, Cáceres) y las actividades que se llevaron a cabo desde el Departamento de Hostelaría y Turismo para dar a conocer la labor que se realizaba al resto de departamentos del IES y del profesoradospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2013, n. 12 ; p. 55-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleColaboración + aprendizaje = integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem