Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbina Nájera, Argelia Berenice
dc.contributor.authorPérez Camacho, Blanca Nydia
dc.contributor.authorRodríguez Huesca, Rebeca
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Aplicacionmodelo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102570
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de conocer la calidad que guarda la educación a distancia ofrecida en la Universidad Politécnica de Puebla mediante la aplicación del modelo ELQ (E-Learning Quality). Resultados preliminares muestran que se tiene un cumplimiento del 100% en el rubro de comunicación, cooperación e interactividad; mientras que en los rubros material y contenido, entorno virtual, evaluación de los estudiantes, flexibilidad, soporte técnico y holístico se obtienen porcentajes de cumplimiento iguales o superiores al 60%; para los rubros experiencia, visión y liderazgo institucional, y asignación de recursos se observan porcentajes de cumplimiento menores o iguales al 50%. Se cree que diseñar, implementar y evaluar una visión institucional basada en el liderazgo organizacional, holística formativa y mejora continua, contribuirá de manera significativa y armoniosa a lograr paso a paso la calidad esperada en esta modalidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 155-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleAplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem