Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCapell Castañar, Maria Dolors
dc.contributor.authorFelip Jacas, Núria
dc.contributor.authorSerrats Gironella, Laura
dc.contributor.authorTeixidó Saballs, Joan
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102555
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa esencia del trabajo docente, su razón de existir, consiste en que los chicos y chicas aprendan. Se trata de que conozcan y se apropien de algunos contenidos culturales que se consideran valiosos y, sobre todo, que adquieran y desarrollen hábitos y pautas de relación y crecimiento personal que les permitan integrarse en la sociedad. Se expone que el logro de esta finalidad básica está mayoritariamente en manos de los maestros, los cuales, con su trabajo cotidiano, procuran lograrlo. Los que aprenden son los alumnos; los que lo hacen posible son los profesores y las profesoras. Esto hace que se ponga atención en lo que hacen, en la forma en que lo hacen, en las dificultades que se les presentan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 373, enero-febrero ; p. 58-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.titleEl saber fer professional dels docentsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem