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dc.contributor.authorOrtiz Alonso, Tomás
dc.contributor.authorSantos García, Juan Matías
dc.contributor.authorVarela Hall, Caetana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 183-185spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_tomas_ortiz.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102164
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractResultados de un estudio sobre el multilingüismo en la infancia. Se analizan 18 niños de lengua materna española, que asisten a un colegio bilingüe (español-inglés) y se estudian los potenciales evocados (PE) a palabras escuchadas en diversos idiomas (español, inglés, portugués y mandarín) con diferentes niveles de dominio de los mismos. Se busca, específicamente, diferencias en la N200 y N400 durante el procesamiento de dichas palabras, así como las principales fuentes de actividad eléctrica cortical, medidas mediante LORETA.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2013, segunda época, n. 3, diciembre ; p. 174-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleLocalización de fuentes cerebrales en niños generadas por estimulación multilingüística simultáneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


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