@article{11162/94805, year = {2012}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9004/9249}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94805}, abstract = {Se muestran los resultados obtenidos a partir de un cuestionario sobre cultura organizacional en los Centros de Educación Secundaria a futuros docentes estudiantes del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Málaga de la especialidad de Tecnología, Informática y Procesos Industriales. Los resultados muestran que hay diferencias de género en la percepción de la cultura organizacional de los Centros de Prácticas Externas del Máster de Educación Secundaria sobre las funciones de la Institución, el gobierno de los centros de Educación Secundaria, la financiación, la metodología, el alumnado, la evaluación y las relaciones con el entorno. Sin embargo, no se encuentran diferencias significativas en función del género en la percepción de la realidad de los futuros profesores de Educación Secundaria en relación a la investigación, el perfil del profesorado y otros.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2012, v. 13, n. 2 ; p. 173-199}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {centro de enseñanza secundaria}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {análisis estadístico}, title = {Percepciones de los futuros docentes sobre la cultura organizacional de los centros de prácticas externas de Educación Secundaria}, author = {Morales Rodríguez, Francisco Manuel and Narváez Peláez, Manuel Alejandro and Morales Rodríguez, Ana María}, }